¿Tienes algún recuerdo bonito relacionado con el castillo?

Hemos creado esta nueva sección para poder recoger testimonios de todas las personas que quieran compartir vivencias, momentos y anécdotas relacionados con el castillo de Monzón de Campos. Nos encantaría contar con un buen número de historias que sirvan para poner en valor la importancia y trascendencia del propio monumento.

Si no tienes una historia que compartir pero te apetece contarnos porqué crees que se debería poner en marcha el proyecto de recuperación del castillo de Monzón de Campos, no dudes en hacerlo.

1 comentario en “Recuerdos”

  1. Hace ya mucho tiempo pero aún recuerdo la sensación que tuve al encontrarme ante una construcción que lleva en pie desde hace ocho siglos. Seguro que este lugar ha sido testigo y escenario de hechos que no conocemos y para una persona con mucha imaginación, resulta fácil dejarse llevar por su nexo con el pasado.
    Recuerdo que aquel fue un verano intenso en el que tuve la oportunidad de conocer algunas joyas del románico pero nada me impresionó más que la solitaria mole del castillo de Monzón de Campos, alzándose desafiante al tiempo y los elementos.
    Sería bonito que una vez más recobrase la importancia que se merece.

    Responder

Deja un comentario